viernes, 8 de mayo de 2015

DIOS GENESIS DEL ESPIRITISMO, autor Rvdo. Jeisber Feria Díaz

Nueva edición del Libro "Dios Génesis del Espiritismo" ya a la venta.

 
Reconocido mundialmente el Padre Jeisber Feria Díaz como uno de los maestro del espiritismo cubano y vidente de nacimiento; en la obra “Dios Génesis del Espiritismo”, el autor nos muestra la figura de nuestro Señor, mediante la ilustración más fehaciente de nuestro tiempo, participando en todas las facetas de tan impenetrable religión.
Primero exponiéndonos a Dios como espíritu, en segundo lugar a Jesús como hombre y para finalizar la tercera etapa nos presenta a un Jesucristo de regreso a su génesis.
Todo este análisis de Las Sagradas Escrituras revisado no solo como concepto; Eventualidad práctica por un Sacerdote ordenado por la Iglesia Cristiana, que asume su rendibú como fiel heredero del espiritismo , a pesar de toda la crítica que conlleva en una sociedad con valores tan duros en los soportes de las religiones existentes y la doble moral.
Este abecedario de espiritismo no solo es un arbitraje entre religiones, es una guía de diferentes métodos de adivinación recopilado, como los caracoles, la bola de cristal y el oráculo de biagüe ( los cocos ). Una guía para todo religioso que desea ampliar su campo espiritual.

Puedes comprarlo pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINIÓN